HSD es una marca de ropa de chica, que trabaja la geometría a través del movimiento, buscando la transmutación y transformación del cuerpo a medida que genera estampados y colores que participen en esta fusión.


Cada tejido es elegido y combiando según texturas y estampados, son telas de estocaje por lo que la exclusividad es uno de los sellos de la marca. En consecuencia somos una marca sostenible y slow fashion.


Trabaja talla única con una extensa posibilidad de desplazamiento y cambios continuos, es muy versátil y combinable. Va dirigida a una mujer triunfadora, que lleva la vida con la alegría y seguridad.


Cada producción esta hecha en talleres locales en Barcelona y sus ediciones son limitadas.



Creatividad


La creatividad en las prendas de HSD es fundamental. Todas son únicas, distintas y de edición limitada. La forma en que se hacen y se crean nunca van a ser iguales las unas a las otras y eso es lo que las haces especiales. Los diseños siempre exclusivos.


Materiales selectos


Los materiales con los que confeccionamos las prendas de HSD son elegidos con cautela y siempre teniendo en cuenta el mensaje y producto final que se quiere conseguir. 


Garantía de calidad


Con las prendas de HSD aseguramos total calidad. Gracias a la selección de los materiales escogidos previamente y a la cuidadosa confección, las prendas se adaptan a cada cuerpo de la mejor manera posible.