Es una marca de ropa de chica, que trabaja la geometría a través del movimiento , buscando la transmutación y transformación del cuerpo a medida que genera estampados y colores que participen en esta fusión.

Cada tejido es elegido y combiando según texturas y estampados, son telas de estocaje por lo que la exclusividad es uno de los sellos de la marca.En consecuencia somos una marca sostenible y slow fashion.

Trabaja talla única con una extensa posibilidad de desplazamiento y cambios continuos, es muy versátil y combinable.

Va dirigida a una mujer triunfadora,que lleva la vida con la alegría y seguridad.

Cada producción esta hecha en talleres locales en Barcelona y sus ediciones son limitadas.





Creatividad


El párrafo es el componente principal de una página web. Para cambiar el contenido, simplemente haga doble clic en él o pulse Editar texto. También puede cambiar el estilo.


Materiales selectos


El párrafo es el componente principal de una página web. Para cambiar el contenido, simplemente haga doble clic en él o pulse Editar texto. También puede cambiar el estilo. Además, al arrastrar el texto moverá todo el párrafo por la página.

Garantía de calidad


El párrafo es el componente principal de una página web. Para cambiar el contenido, simplemente haga doble clic en él o pulse Editar texto. También puede cambiar el estilo. Además, al arrastrar el texto moverá todo el párrafo por la página. Un párrafo puede ser suficiente para presentar su proyecto. Si ve que se alarga demasiado, divida el texto en varios párrafos. Un texto extenso es ideal para explicar qué hace que su sitio web sea único.